El Médico “El Musical”

Handel: Messiah
8 diciembre, 2017
Pauline Viardot: Cendrillon
13 febrero, 2018
Mostrar todos

El Médico “El Musical”

El Médico "El Musical"



Noah Gordon publicó su novela "El médico" en 1986, catalogada en más de una ocasión como best-seller, ha batido récords de ventas en todo el mundo y se ha consolidado durante años como un hito en el ámbito de la novela histórica. Se trata, sin duda, de la obra cumbre de este autor, y la que le permitió darse a conocer en todo el mundo. Esta novela constituye la primera parte de una trilogía compuesta por: El Médico, Chamán y La Doctora Cole.

Esta obra literaria, que ya cuenta con una adaptación cinematográfica (la película alemana Der Medicus, del año 2013), es ahora la inspiración de este nuevo Musical compuesto por Iván Macías y con letras de Félix Amador. El autor (Noah Gordon) expresa ante tal proyecto: Estoy agradecido por el genio creativo de este talentoso equipo artístico y todos los actores y miembros de la orquesta involucrados. Nos permitirán ver y escuchar mi historia en un nuevo sonido bello y glorioso. Les deseo un gran éxito mientras se preparan para lanzar este emocionante proyecto en Sevilla antes de fin de año.

Alain Damas interpreta al Shá de Persia en esta producción, colocándose como uno de los 6 personajes principales de esta suntuosa obra. Con 40 artistas en escenario, acompañados por la orquesta Liceo de Moguer y con el fantástico Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla como telón a esta única producción, dirigida escénicamente por el prestigioso director Mike Ashcroft.

Los shows tendrán lugar del 20 al 23 de diciembre de 2017, entradas a la venta en: https://www.fibestickets.es.


El evento musical del año: el estreno de El Médico, “El Musical”; basado en el best Seller de Noah Gordon, creado y compuesto por Iván Macías y Félix Amador; con Alain Damas en el papel del Shá de Persia.

Comments are closed.